Reportajes

Primera fiesta de cumpleaños

¡Felicitaciones a usted! Su bebé sobrevivió al arriesgado primer año de vida. No hace mucho tiempo, la mortalidad infantil era alta. Gracias a la mejora de la asistencia sanitaria y la tecnología médica, muchos más bebés alcanzan el hito de su primer cumpleaños. Celebrar con los padres, la familia y los amigos.

postales de cumpleañosPaso 1. Invitaciones

Decidir a quién invitar. Los bebés se sienten fascinados con otros bebés y niños. Como él/ella es demasiado joven para jugar, les recomiendo un primo o un amigo/a bebé tenga cerca de un año. Esto hace aún más interesante la celebración. Las postales de cumpleaños cumplen un rol fundamental en esta celebración. Busque una acorde a la temática del cumpleaños. Una vez que tenga la lista de invitados, usted sabe la cantidad de espacio que necesita y la cantidad de comida que necesita para prepararse.

Paso 2. Ubicación

Los bebés son más fáciles de manejar en casa. Los bebés que no están acostumbrados a las multitudes pueden ser abrumados por las personas y el sonido de su primera fiesta de cumpleaños. Sea sensible a sus sentimientos. Es su día y su celebración. Haga que sea divertido para ellos.

Paso 3. Temática

A esta edad, el tema es más para adultos y niños mayores. El bebé no va a saber lo que haces. Motivos para hacer buenas fotos y recuerdos. Hay varios temas promovidos por las tiendas de artículos para fiestas. Es conveniente para encontrar todos los suministros en un solo lugar y coordinados en torno a un tema. Algunas sugerencias para bebés son: El peluche de picnic oso, Animales de Safari, pequeño príncipe, pequeña princesa. No hay necesidad de payasos o creadores de animales de globo en este primer aniversario.

Paso 4. Comida

Cualquier alimento para adultos y niños mayores. Pizza y hamburguesas son siempre divertido. EL bebé todavía come los alimentos para niños, así que no se preocupe por la comida. Sin embargo, usted debe tener un hermoso pastel de cumpleaños. La torta de cumpleaños es algo que coincide con el tema, y ​​sea rápido para servirlo antes de que el bebé ponga su boca. Escribe feliz cumpleaños a la guinda de la tarta de cumpleaños. Asegúrese de incluir una vela. ¡Y NO OLVIDE EL HIELO!

Paso 5. Decoraciones

Trate de emparejar el tema con las banderas que dicen feliz cumpleaños, globos, serpentinas, platos de papel, vasos y servilletas. No hay necesidad de flores y velas, como parte de los adultos. Recuerde que debe mantener fresca y segura.

Paso 6. Entretenimiento

A los bebés les encanta ver y jugar con otros niños. Asegúrese de controlar y dejar que la diversión sea para todos. No vaya a expensas con contratación de entretenimiento hasta que sea un poco mayor. Los niños serán más estimulada si se va mucho más tiempo. Asegúrese de que alguien sea asignado para tomar muchas fotos y que están bien equipados con baterías recién cargadas y tarjeta de memoria vacías cuando la cámara es digital. O, si su cámara utiliza una película, asegúrese de tener un montón de rollos de película. Configuración de una cámara de vídeo para capturar todo el partido o asignar a una persona para llevar a todas partes para registrar los recuerdos.

Paso 7. Regalos

Todo el mundo va a llevar al bebé un peluche animales regalos, libros de tela, ropa, juegos, juguetes. Pero no se sorprenda si ella está más interesado en los arcos y embalaje. Y todo irá directamente en la boca. Mantenga un ojo en estos envases y arcos, porque puede que tenga que recuperar esa sospecha es tóxico. También esté atento a las pequeñas partes de juegos. Los bebés pueden ahogarse fácilmente. Recuerde que usted. Este es el cumpleaños más importante de nuestras vidas! Tratarla como tal y disfrutar de su desayuno durante todo el día.

“Cumpleaños” es un día importante para la persona del cumpleaños. A veces es algo más que un cumpleaños, ya que se convierte en una gran reunión de familia y un motivo de celebració

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *